Comentarios – 

0

Comentarios –

0

¿Cómo ayudamos a tu empresa a que actúe y se beneficie de la igualdad?

Cada vez son más las compañías que se comprometen con objetivos de igualdad entre mujeres y hombres, entendiendo que la integración de este principio representa un motor de eficiencia e innovación empresarial.

Desde la solidez que nos da 30 años de experiencia y un equipo especializado, multidisciplinar y comprometido, te ofrecemos la oportunidad de no quedarte atrás y descubrir el valor que aporta la implantación de políticas de igualdad en tu empresa.

servicio_planesServicio de asesoramiento y acompañamiento para la elaboración del Plan de Igualdad de tu empresa

Recientemente, el Gobierno ha establecido nuevas obligaciones para las empresas en materia de planes de igualdad, a través del Real Decreto-Ley 6/2019, de 1 de marzo, de medidas urgentes para garantía de la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres, y sus respectivos desarrollos reglamentarios 901/2020 y 902/2020.

Con el equipo de LIKaDI asegúrate el cumplimiento de la normativa vigente y, además, descubre los beneficios que supone poner el foco en el recurso estratégico fundamental de una empresa:  el talento y la gestión de sus recursos humanos.

Nuestra metodología se caracteriza por ofrecer soluciones a medida, atendiendo a las particularidades y necesidades de cada empresa. Además, favorecemos la participación y el consenso entre las personas implicadas en la elaboración del Plan de Igualdad, consiguiendo así que todas las partes lo asuman como propio y se comprometan con su ejecución.

servicio_estrategia_empresasServicio de Consultoría para la creación de una Estrategia Integral de Igualdad en tu Empresa

Lanzamos un nuevo servicio de consultoría estratégica para aquellas empresas que quieren dar un paso más por la igualdad. Este servicio innovador permitirá a tu empresa trabajar la igualdad de forma integral a través de un asesoramiento personalizado y eficaz.

Además del Plan de Igualdad, fortalecemos la cultura de igualdad de tu empresa a través de la definición de entornos de trabajo seguros y saludables, la Responsabilidad Social Corporativa, la potenciación de una marca igualitaria, la formación y capacitación en igualdad y el seguimiento y evaluación del impacto de las políticas de igualdad de tu empresa. Aportamos la dimensión de la igualdad a los distintos procesos y ámbitos de actuación e influencia de tu empresa para impulsar una transformación progresiva hacia prácticas más innovadoras, competitivas y sostenibles.

¡No te quedes atrás y súmate a la marcha imparable por la igualdad!

Para saber más, contacta con nosotras y/o consulta los folletos:

LIKaDI

0 comentarios

También puedes seguir informándote…

¡Feliz año 2024!

¡Feliz año 2024!

Desde LIKaDI os deseamos: PAZ para que pueda haber IGUALDAD, e IGUALDAD, para que la PAZ perdure. ¡Feliz año nuevo,...

Share This