Comentarios – 

0

Comentarios –

0

Jornadas de presentación del Protocolo de Coordinación Interinstitucional de atención a las víctimas de violencia de género de Canarias

Jornada_TenerifeDurante la semana pasada (del 25 al 28 de septiembre de 2018), tuvimos la suerte de poder organizar y participar en las Jornadas de presentación del Protocolo Interinstitucional de atención a las víctimas de violencia de género de Canarias, en cuya elaboración participamos como asistencia técnica, con Bárbara Tardón como experta. Se ha celebrado una Jornada en Tenerife, en Gran Canaria, en La Palma, en Fuerteventura y en Lanzarote, y en todas ellas se contó con la participación de personal de los distintos ámbitos de intervención implicados en la ejecución de este Protocolo. Las intervenciones se centraron en el papel de estos diversos agentes y en las claves de coordinación con el resto. En breve se publicarán las conclusiones de estos eventos, que publicaremos sin falta.

Muchas gracias al Instituto Canario de Igualdad por depositar su confianza en nosotras tanto para la elaboración de este Protocolo como para el diseño, coordinación y ejecución de estas interesantísimas Jornadas.

LIKaDI

0 comentarios

También puedes seguir informándote…

Share This