Comentarios – 

0

Comentarios –

0

Oferta de empleo en LIKaDI

slider3Oferta de empleo para formar parte del equipo de trabajo de LIKaDI, con perfil polivalente y competencias en formación y consultoría.

Titulación

Titulación superior preferiblemente en el ámbito de las ciencias sociales y humanidades, derecho. No es imprescindible una titulación concreta, se dará mas valor a la formación en género y la experiencia.

Formación:

Máster en género o formación demostrable de al menos 300 horas en igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

Idiomas: inglés B2/C1  o equivalente y se valorará segundo idioma.

Experiencia:

Experiencia profesional relacionada con la materia de al menos 3 años.

Se valorará experiencia en el trabajo con las administraciones públicas, fundamentalmente en el desarrollo de política pública de igualdad, tanto específica como transversal y la competencia en el ámbito de la formación a profesionales de entidades públicas y privadas, conocimiento de metodologías participativas y colaborativas-presenciales y telemáticas en temáticas relacionadas con la integración del principio de igualdad de género en la gestión, en los procedimientos de trabajo (elaboración de normativa, contratación, convenios y subvenciones, presupuestos públicos…) y en los planes de igualdad o programas de intervención concebidos desde los principios de la planificación estratégica.

Se valorará las habilidades o competencias en programación y desarrollo de acciones formativas, gestión/coordinación de equipos, negociación, planificación y comunicación, elaboración de documentación técnica. Gusto por el aprendizaje.

Se valorará la capacidad y buen uso de la ofimática y aplicaciones online, competencia y un buen posicionamiento en redes sociales y buena redacción con un uso adecuado del lenguaje inclusivo.

Condiciones

Lugar de trabajo: Oficina en el centro de Madrid.

Se requiere disponibilidad para viajar a otras comunidades autónomas.

Incorporación inmediata-septiembre- y contratación indefinida, si se supera el periodo de prueba. Grandes posibilidades de promoción.

Salario a negociar en función del perfil y la experiencia demostrada.

 

Enviar candidatura a seleccion@likadi.com

Etiquetas: Empleo LIKaDI

LIKaDI

0 comentarios

También puedes seguir informándote…

¡Feliz año 2024!

¡Feliz año 2024!

Desde LIKaDI os deseamos: PAZ para que pueda haber IGUALDAD, e IGUALDAD, para que la PAZ perdure. ¡Feliz año nuevo,...

Share This