Comentarios – 

0

Comentarios –

0

Premio Ada Byron 2017

 El Premio Ada Byron a la Mujer Tecnóloga, en su cuarta edición, quiere premiar y visibilizar la trayectoria excelente de tecnólogas actuales, que tienen su referencia en las mujeres científicas y tecnólogas que llevan siglos aportando en distintas disciplinas científicas, como la que da nombre a este premio, Ada Byron.

Esta iniciativa se desarrollará entre enero y marzo de 2017. El premio se entregará en la inauguración de Forotech 2017, el 5 de abril.

El premio estará orientado a mujeres con titulación o trayectoria profesional en áreas tecnológicas, ingeniería y otros campos científicos estrechamente relacionados con la tecnología.

El premio tiene como objetivos:

  • Dar visibilidad a las mujeres dentro del mundo de la tecnología reconociendo su importante labor, insuficientemente conocida en el conjunto de la sociedad.
  • Enriquecer la sociedad con eventos de difusión tecnológica, aportando modelos de mujeres para las nuevas generaciones.
  • Fomentar vocaciones tecnológicas acercando el trabajo tecnológico a las y los adolescentes, resaltando los aspectos positivos, especialmente en las vocaciones femeninas.
  • Visibilizar socialmente la importancia de la tecnología para el crecimiento económico y como valor de futuro para la sociedad.

Si quieres presentar una solictud o candidatura, hazlo aquí

Etiquetas: Ciencia

LIKaDI

0 comentarios

También puedes seguir informándote…

Share This